2014年春夏新作 ポールスミス 財布

  Portada Marcas Doble-U Noticias Contacto Ego Blogs

Doble-U Show Room Barcelona de Moda & Tendencias Casual para Trajes, Chaquetas, Zapatos, Alta Costura, Pret a Porter y les presentamos las más prestigiosas marcas de Ropa y Tendencias del momento. Doble-U present the latest man and women's fashion, celebrity clothing and designer clothes. Also the hottest accessories, jewellery and shoes products in Barcelona.                 

 

Praiaz - Doble-U

Praiaz ha sido la revelación como marca de calzado contemporáneo en el momento de llegar a España a través de Doble-U. PRAIAZ significa "playa" en Brasil. La marca de zapatos diseñados para la playa, versátil porque además de ir en todos los frentes: agua, arena, piedras, asfalto ... encaja también para la calle, junto a la playa, bares, restaurantes, clubes, ...
La playa hace la gente feliz y es un lugar donde nos sentimos cómodos, donde se disfruta del sol, los amigos, al hacer deporte, diversión, paseos, etc. Para responder a este estilo de vida se ha creado PRAIAZ. Una zapatilla para hacerlo todo, sin excepción.
Esta es una marca franco-brasileña. Se diseñó para cumplir con el estilo de vida de Río de Janeiro (playa, deportes, bares, etc.), sin dejar de ser elegante y discreta, que es el estilo parisino. Este es ser "Parioca". ¿Qué significa "Parioca"? La palabra es la contracción entre Carioca (residentes de Río) y París. Así es como llamamos a los parisinos que emigraron a Río de Janeiro para disfrutar de este estilo de vida de sus sueños! Los brasileños los han bautizado como el "Pariocas" o "Parigo de Janeiro».

PRAIAZ 2012

Ultra-ligero, ultra cómodo. Sobre terreno: va por todas partes como la arena, agua, rocas, pista de baile, ... Para deporte: es el mismo material usado para las plantillas de entrenamiento. Anti-microbiana: resistentes a los olores. Huelen: el olor de la playa (coco, vainilla, monoi). Práctica: Se lava y se enjuaga bajo el agua en cuestión de segundos.

Praiaz 2012

La diferencia es que el material EVA no absorbe el sudor. Dado que el sudor no se incrusta, la zapatilla no huele mal. Otra ventaja es que se puede enjuagar y lavar con agua limpia. El material EVA se utiliza habitualmente en artículos deportivos líder y en zapatillas de correr. El material proporciona una amortiguación incomparable, la sensación de caminar sobre una almohada.

PRAIAZ 2012

El material EVA es anti-microbiano, que es naturalmente resistente a los olores. Está perfumado con el olor de la playa.

Actualmente Doble-U ni promociona ni distribuye la marca que puedes visitar en el enlace:


www.praiaz.com





Praiaz en exclusiva para España
C/ Córcega, 374
08037 Barcelona
Phone +34 93 209 75 27
Mobile +34 650 39 59 69

 




© Copyfreedom 2017 Online since 2008-11-04 13:56:44 UTC - DOBLE-U - ShowRoom Barcelona
Phone +34 93 209 75 27 - Mobile +34 650 39 59 69