PortadaMarcas Doble-UNoticiasContactoFeiyue en Bread & Butter
Monkee Genes coleccion 2010

Doble-U ShowRoom Barcelona - Feiyue, Monkee Genes, Gio-Goi, Schmoove, Pa:nuu, Blush, Swear London Fashion & Tendencias Casual para Trajes, Chaquetas, Zapatos, Alta Costura, Pret a Porter y les presentamos las más prestigiosas marcas de Ropa y Tendencias del momento. Feiyue, Monkee Genes, Gio-Goi, Schmoove, Blush, ...Doble-U present the latest man and women's trends fashion, celebrity clothing and designer clothes. Also the hottest accessories, jewellery and shoes products in Barcelona.                    

NOTICIAS DOBLE-U

Blush renace en Pure Spirit 2011

14/02/2011 :: 13:39:25 UTC

Panuu - ASOS
Blush aparece en su renovado estilo romantico

Abre sus puertas la primera edición conjunta de los certámenes Pure Spirit y Stitch. La cita, en el London Earls Court de la capital británica es hasta el 15 de febrero. Los visitantes contemplan la oferta de cientos de firmas de moda joven tanto de mujer -el territorio de Pure- como de hombre, ya que esta es la especialidad del salón con el que ha unido fuerzas, Stitch.

Entre las marcas que se podrán ver cabe destacar las españolas Desigual y Custo Barcelona junto con Mina, Maggie + Me, Forever Unique, Firetrap, Rare, Angeleye, Sugarhill Boutique, y Blush entre otras.

Un año mas el Showroom Doble-U se encarga de posicionar las marcas mas innovadoras y llevarlas al mercado español. Nuevamente Blush se convierte en marca revelacion por su constancia en la calidad y un espectacular enfoque del diseño para vestir a la mujer contemporanea, urbana y a la vez no perder el aire sensual y romantico que caracteriza a la marca.

En la sección “Label” se darán cita nombres como Nico Didonna, Monkee Genes, Kuyichi, Pepe Jeans, Skunkfunk, Darkside, Vacant, Iron Fist, Disturbia, Smiley, Blood and Glitter, etc.

La pasarela volverá a constituir uno de los momentos álgidos del certamen. Entre las marcas que se podrán ver, Freddy, Rinascimento, Kuyichi, Glamorous, Forever Unique, Iron Fist, Angeleye y Day 22.

Una novedad la constituye la iniciativa “Next generation” que, como su nombre indica, pretende revelar los talentos del futuro seleccionados por expertos británicos de la moda.

La conjunción con Stitch permitirá contemplar las nuevas colecciones de firmas tan destacadas como Jack & Jones Vintage, Boxfresh, Le Coq Sportif, Weekend Offender, Lambretta, Duck & Cover, One True Saxon, Original Penguin, Ellesse, Robe di Kappa, Blue Collar Worker, April 77 o Herschel, entre otras.

 

SOBRE PURE SPIRIT

Pure Spirit es un nuevo y emocionante evento para la compra dirigido a minoristas en busca de la mejor tendencia para hombre y mujer que asegura reflejar las últimas tendencias del futuro en las tiendas de moda.

Tiene lugar en las mismas fechas que Pure London y a menos de 1 milla de la carretera en el Earls Court, los minoristas tienen la mejor experiencia del más grande evento de compra de Londres que se haya visto hasta el momento.

Pure Spirit es un acontecimiento ineludible de la moda, con una serie de nuevas marcas, incluidas las zonas de moda masculina y NewGen, pasarelas de marca, fiestas, seminarios, grupos y personalidades.

 

Más información:
www.purelondon.com

© Equipo Doble-U


 

© Copyfreedom 2017 Online since 2008-11-04 13:56:44 UTC - DOBLE-U - ShowRoom Barcelona
Phone +34 93 209 75 27 - Mobile +34 650 39 59 69