Portada Marcas Doble-U Noticias Contacto Feiyue en Brandery 2010
Doble-U ShowRoom Barcelona

Doble-U ShowRoom Barcelona - Feiyue, Monkee Genes, Gio-Goi, Schmoove, Pa:nuu, Blush, Swear London Fashion & Tendencias Casual para Trajes, Chaquetas, Zapatos, Alta Costura, Pret a Porter y les presentamos las más prestigiosas marcas de Ropa y Tendencias del momento. Feiyue, Monkee Genes, Gio-Goi, Schmoove, Blush, Swear London, ...Doble-U present the latest man and women's trends fashion, celebrity clothing and designer clothes. Also the hottest accessories, jewellery and shoes products in Barcelona.                    

NOTICIAS DOBLE-U

Brandery 2010 cuenta con las mejores marcas como Feiyue, Monkee Genes, Gio-Goi y Pa:nuu

03/06/2010

panuu 2010

Doble-U ShowRoom Barcelona está con la moda urbana y contemporánea en The Brandery que se celebra del 28 al 30 de junio en su tercera edición.

Las empresas estarán repartidas en diferentes sectores, según el tipo de producto o el estilo de la marca. Los diseñadores que firman su marca estarán agrupados en The Cathedral, las enseñas con un destacado componente de diseño o tendencias se ubicarán en The Loft, la oferta de denim estará en The Warehouse y el mundo del deporte, performance y moda callejera se reunirá en el área The Stadium.

Tras el regreso del salón alemán Bread & Butter a Berlín en 2009, Barcelona creó su propia feria de moda urbana con la intención de que la capital catalana se convierta nuevamente en uno de los referentes europeos del sector. La pasada edición, contó con 14.689 visitantes profesionales.

El primer día del salón, la Fundació Barcelona Comerç organiza un desfile de moda inspirado en el lema Love Revolution. Además de la oferta expositora, el salón incluirá jornadas técnicas y conferencias, que debatirán temas de actualidad y se celebrarán en el área The Laundry. Este año, se prevé centrar la atención en el valor intangible de la marca y su repercusión en el consumo. Entre los ponentes, el fotógrafo Marcin Tyszka, el filósofo y periodista Bernat Dedéu y la estilista Amparo Trilla.

Blogueros

Por primera vez, Brandery acoge un encuentro internacional de blogueros especializados en moda, egobloggers, que contarán con un espacio para compartir experiencias, propuestas y sugerencias. En este sentido, The Brandery pone a disposición de los blogueros su espacio en las redes sociales donde está presente, como su página de Facebook, Twitter o Flickr.

Una colección de portadas de 'Vogue' a gran escala invade las calles de Barcelona.

The Brandery se ha marcado como objetivo ser un referente no sólo como certamen comercial, sino también como plataforma de difusión de contenidos de moda, para lo que cuenta con socios como WGSN, que publican sus análisis de tendencias en la web de The Brandery.

Otro de sus socios es la asociación italiana Assomoda, que estará presente en el salón y colaborará en la difusión de contenidos de la feria catalana en Italia. El objetivo es que el mundo de la moda se palpe en toda la ciudad durante los días que dure el salón. Una colección de portadas de la revista Vogue de grandes dimensiones repartidas por las calles ayudará a ello.

 

Más información:
www.thebrandery.com

© Equipo Doble-U


 

© Copyfreedom 2017 Online since 2008-11-04 13:56:44 UTC - DOBLE-U - ShowRoom Barcelona
Phone +34 93 209 75 27 - Mobile +34 650 39 59 69