Portada Marcas Doble-U Noticias Contacto Ego Blogs

Doble-U Show Room Barcelona de Moda & Tendencias Casual para Trajes, Chaquetas, Zapatos, Alta Costura, Pret a Porter y les presentamos las más prestigiosas marcas de Ropa y Tendencias del momento. Doble-U present the latest man and women's fashion, celebrity clothing and designer clothes. Also the hottest accessories, jewellery and shoes products in Barcelona.                 

 

A Postcard From Brighton - Doble-U

A Postcard From Brighton es la marca de moda de inspiración vintage, con prendas de vestir que incluyen faldas, vestidos, tops y accesorios. La colección primavera/verano de A Postcard From Brighton cuenta con estampados de rayas en diferentes colores, vestidos maxi rayas, motivos florales en minifaldas de impresión y recorta los encajes de punto con escotes redondeados y mangas largas.

A Postcard From Brighton 2012

A Postcard From Brighton, es esta llamativa marca de Inglaterra. Y así de curiosa es también su ropa y sus diseños, A Postcard From Brighton ha reinventado la moda en cada prenda, una evolución de la ropa, la aplicación de estampados súper originales ha hecho de A Postcard From Brighton una marca buscada y admirada en todo el mundo de la moda.

A Postcard From Brighton 2012

Por si fuera poco, el nombre nos evoca el aroma del agua del mar, sus diseños te llevan a pasear mentalmente por Brighton Pier y recordar los paseos por su ciudad, capital europea del mundo de la moda. A Postcard From Brighton hace ropa para mujeres, mujeres independientes, auténticas, que saben de que va el mundo de la moda.

A Postcard From Brighton 2012

Para algunas bloggers es un expositor lleno de rincones por explorar, se sientan con un termo de café en frente del ordenador y las que tienen suerte se encuentran con A Postcard From Brighton y encuentran el vestido de sus sueños, además visitadan Doble-U y encuentran unos zapatos perfectos para su vestido de A Postcard From Brighton.

A Postcard From Brighton 2012

Para cazadoras de moda y tendencias nada mejor que darse una vuelta por nuestra web, encontrar las zapatillas Praiaz y conocer una marca tan increíble como A Postcard From Brighton.

A Postcard From Brighton 2012

A Postcard From Brighton es la manera sencilla para declararse amante de lo mejor. Estrafalaria, única y brillante. Esta marca es optimista para la época nueva en la escena de la moda, y ya se ha convertido en una firme favorita entre celebridades y amantes del arte de la moda. Si quieres añadir un toque de color, encanto, distinción y aire vintage a tu armario, A Postcard From Brighton es la marca que estabas buscando.

www.apostcardfrombrighton.co.uk





A Postcard From Brighton en exclusiva para España
C/ Córcega, 374
08037 Barcelona
Phone +34 93 209 75 27
Mobile +34 650 39 59 69

 




© Copyfreedom 2017 Online since 2008-11-04 13:56:44 UTC - DOBLE-U - ShowRoom Barcelona
Phone +34 93 209 75 27 - Mobile +34 650 39 59 69